¿Alguna duda? Háblanos

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

El usuario acepta el presente documento antes de la compra

a.  Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto

b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

 

  Territorio de aplicación La tienda virtual www.enfrasca.es  está activa para toda España.

 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web www.enfrasca.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.enfrasca.es

 

 INFORMACION SUMINISTRADA  www.enfrasca.es

 

 

      Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los productos mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

 

Los contenidos www.enfrasca.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos productos. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

  Disponibilidad de los productos: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:

 

a)  elección de un producto alternativo, con características similares al producto a reemplazar;

 

b)  la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho producto vuelva a estar disponible en la tienda.

 

Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos productos será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

 

      Derecho de Anulación: El Prestador, se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.enfrasca.es  Para el caso de que se detectará esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de Enfrasca le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.

 

      Recepción de Pedidos las 24h, todos los días del año, a excepción, de los festivos, y días que se detallen en la pagina principal de la web. El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán en el mismo día pedidos realizados después de las trece (13) horas, quedando para el día hábil siguiente. Los pedidos recibidos después del viernes a las 13h, y durante el fin de semana o dia festivo, serán procesados primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

 

      Fraude: Si el proveedor, sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

POLITICA DE DEVOLUCION

Cualquier producto se podrá cambiar en un plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción del paquete. El producto que sea devuelto, deberá estar en perfectas condiciones, conservando su embalaje original, así como las etiquetas y precintos de seguridad, ya que al ser un producto a granel, si éstos están manipulados, no se admitirá su devolución. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

Antes de hacer la devolución, pónganse en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia, a info@enfrasca.es y le indicaremos como proceder.

Dentro del paquete tiene que venir el nombre del cliente con el número del pedido.

El paquete deberá volver bien envuelto, en las mismas condiciones que llegó, bien protegido, para evitar roturas.

·         En el caso de que el artículo sea defectuoso, usted tiene 5 días para contactarnos y 14 días para devolverlo desde la fecha en que fue recibido. Si este artículo está en su posesión más de 5 días, se considera usado y NO LE REALIZAREMOS UN REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡NO HAY EXCEPCIONES!

·         Tras las primeras 24H desde que se ha realizado el pedido NO podrá optar por ningún reembolso o reemplazo si el motivo es que ya no desea un artículo

·         NO podrá optar por ningún reembolso o reemplazo si ha cometido un error al poner la dirección de envío.

·         Para realizar la devolución, el artículo será enviado a nuestros almacenes. El comprador paga la tarifa de envío de devolución en todas las situaciones, excepto si el producto es defectuoso.

·         Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROVEERNOS el número de seguimiento del envío y el motivo específico de la devolución.

·         Le devolveremos SU CANTIDAD TOTAL , una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, y con los precintos de seguridad sin abrir. O bien, puede elegir tener un reemplazo.