Si te estás preparando para viajar, no te pueden faltar una serie de perfumes que vayan con tu estilo y el contexto en que te muevas. Para cada momento existe una fragancia distinta, por eso, presta atención y haz hueco en tu maleta con los siguientes aromas que te recomendamos.
Las mejores fragancias para tus viajes
¿Qué tipo de viaje estás preparando? Si vas de vacaciones veraniegas o tienes que trasladarte a otra ciudad para asistir a un evento o a una reunión de empresa, no te pueden faltar los mejores perfumes.
Un aroma para tus vacaciones en temporada de calor
Con el calor, los primeros destinos que pensamos para nuestras vacaciones tienden a ser lugares frescos, alegres, en donde suelen estar presentes la playa o la piscina. Si quieres combinar a la perfección con un rincón de descanso rodeado de naturaleza, debes optar por un perfume floral almizclado.
Los cítricos son ideales para un día de playa o para disfrutar en un restaurante del paseo marítimo de cualquier ciudad. Con un perfume cítrico aromático, sin duda, acertarás. Aunque puedes combinar los aromas florales con los frutales. Al usar un perfume floral frutal, completamente atemporal, no tendrás problema en acudir a un evento diurno o nocturno.
Para tus viajes de negocio o eventos familiares
En caso de que busques impresionar en tu lugar de destino, ya sea que hayas tenido que acudir a una reunión de trabajo o a un evento familiar de gala, no te puede faltar una fragancia especial. Con el perfume oriental floral transmitirán siempre frescura, además de mostrar esa elegancia que te caracteriza tanto en momentos tan puntuales. La combinación de flores con base de vainilla, sándalo y ámbar, además de las notas cítricas de naranja harán deliciosa tu presencia.
Si quieres un perfume unisex que, además, puedas llevar a un destino más fresco, como en el norte de Europa, no pueden faltar los aromas amaderados y, por qué no, florales. En este caso, te vendrá genial el almizcle amaderado floral, que combina perfectamente con las calles de Londres, Dublín u Oslo.
El aroma para tus noches de fiesta
En tus viajes debes tener en cuenta las salidas nocturnas. Si vas a cumplir tu sueño de conocer Las Vegas o decides quedarte más cerca, disfrutando de la noche de Marbella, tu perfume debe ser también muy especial.
Una fragancia en donde predomina el cuero, con notas de cardamomo, musgo y ámbar, además de un corazón de jazmín y sambac, resultará perfecta para tu noche mágica.
Deja un espacio para llevar tus mejores perfumes a esos viajes que debes realizar. Elige el aroma preciso para cada momento y sorprende a todos mostrándote elegante y sexy. Con una fragancia que muestre tu personalidad, sentirás mayor seguridad.