Perfumes cítricos

Perfumes cítricos, una buena opción para este verano

Cuando llega el verano, todos cambiamos el armario por prendas fresquitas y de alegres colores acordes con una de las estaciones más bonitas del año. El perfume también es una parte importante de nuestro look, por eso es conveniente que lo cambiemos. Pero ¿qué perfumes cítricos de equivalencia son los más adecuados para esta estación? Te damos unas cuantas ideas.

Elige un perfume cítrico para el verano

Si estás dudando sobre qué perfume escoger para adornar tus estilismos del verano, los que llevan toques cítricos son ideales. Resultan frescos, divertidos y dan esa luz que necesitas en esta época especial del año llena de paseos por la playa, noches de conciertos y copas junto a una buena compañía. ¿Qué perfumes cítricos te recomendamos para cada momento del verano? Descubre cuatro propuestas.

El clásico con naranja y mandarina

Si hay un aroma cítrico clásico entre los clásicos, ese es el que lleva naranja y mandarina. Un perfume fresco ideal para las mañanas tanto para trabajar como incluso para ir a la playa, desprendiendo un olor muy especial. Un básico que puedes acoplar prácticamente a cualquier situación. Además, es perfecto para llevarlo de vacaciones en la maleta sin tener que cargar con varios perfumes.

El cítrico con flores para las noches

Si lo que buscas es un perfume cítrico, pero con mayor intensidad para las noches de verano, elige un cítrico aromático. Además de limón y mandarina, otros aromas como el jazmín, la rosa, el sándalo o la bergamota te darán un toque de glamur muy especial, pero acorde a esta época del año. Puedes acompañarlo de prendas elegantes y con un punto clásico.

El cítrico con azahar para momentos elegantes

¿Quieres un perfume sutil para momentos muy especiales como una boda ibicenca? Elige un cítrico que lleve otros ingredientes como la flor de azahar de naranjo, la almendra o el almizcle. Una combinación perfecta que te otorgará ese punto chic que buscas para un evento especial de verano. Un aroma que combina a la perfección con las prendas blancas y de colores claros.

Cítrico con notas amaderadas para noches de glamur

¿Sales mucho en las noches de verano para cenar y tomar unas copas? En ese caso, ponte tus mejores galas y vístete con un perfume con cítricos que además lleve madera de cedro, ámbar, almizcle y pachuli y que te dé ese aire enigmático y glamuroso para una noche muy especial de verano junto a la mejor de las compañías. Llévalo junto a prendas de satén y unos tacones bien altos. No pasarás desapercibida.

No lo dudes, hazte con un perfume cítrico para el verano y adorna tu imagen como te mereces.

Deja un comentario